El transporte para empleados es vital para todas las empresas, ya que tiene grandes beneficios y ventajas a nivel operativo y productivo. En la actualidad, es crucial brindarles beneficios a los empleados para crear un ambiente saludable de trabajo.




Ahorro de tiempo



En ciudad grandes como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, el tema de movilidad es todo un problema, ya que hay una gran variedad de autobuses, carros y personas.




Por tal motivo, los traslados son problemáticos, ya que todo el mundo desea llegar a tiempo a su destino. En el caso de los empleados, puede implicar horas y horas de pérdida, lo cual significa, despertar temprano y salir corriendo para llegar a la oficina.




Con el uso de transporte para empleados, la hora de entrada y salida se encuentra establecida, con horarios y rutas programadas. De esta forma, todos los empleados evitarán tiempos de espera excesivos y agotamiento por el traslado.




Productividad y cero estrés



Con este servicio tus empleados pueden tomar un tiempo para ellos, desde descansar, tomar una siesta, desayunar, platicar o relajarse; lo que trae grandes beneficios para la empresa y para tus empleados.




Al estar más relajados y descasados podrán realizar sus actividades de forma correcta y más fácil, además, sin estrés.




Con el tiempo, los costos de gastos médicos y las ausencias se reducirán ya que el estrés está relacionado con la falta de sueño, mala alimentación y enfermedades.




Medio ambiente y ahorro



La reducción de los camiones en las calles evita que se incremente la contaminación en el ambiente, por eso, en Halcón STT contamos con varios modelos, los cuales se adaptan a las necesidades de tu empresa.